Etiquetas

Me llamo Antonia y soy una persona como vosotros (Giselle Bundchen, si estás leyendo esto, tú eres la excepción). Me refiero a que soy una espectadora de televisión normal y corriente. De las que ven cualquier cosa que echen y luego la ponen a caer de un burro. De las que saben de todo y creen tener la solución para el cine español y la fórmula para que la 2 reviente las audiencias.

La única diferencia entre una maruja televisiva cualquiera y yo, es que yo soy una maruja 2.0, y en lugar de largarle mis críticas televisivas al pescadero, yo se las largo al mundo. Esta soy yo y este es mi blog, Contraplanos de Risa.

Un blog sobre televisión donde vamos a intentar analizar todo lo que veamos en un tono sobre todo informal, así que si vienes buscando críticas intensas sobre la última película de Lars Von Trier, este no es tu lugar. En cambio si lo que buscas es cachondeo y comentarios sobre algunos detalles que otra gente pasa por alto de todo tipo de programas y series, bienvenido, aquí vas a encontrarlo.

Contraplanos de risa.
