Etiquetas

, , ,

¡Hoy es el día!. Os presento nueva categoría: peli-papeo para el finde. Me he inspirado en la sección “Culinary Zinema” del Festival de Cine de San Sebastián cuyo principal objetivo es la unión del cine y la gastronomía. En Contraplanos de Risa no íbamos a ser menos que el Zinemaldi (somos mucho menos) y también queremos tener una categoría que una el cine y la comida, por eso, hoy estrenamos sección. Aquí os voy a sugerir, cada viernes, nuestra combinación peli-plato perfecta para el fin de semana.

Hoy toca

contraplanos_de_risa_pizarra_lobos_de_arga

En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga…

Con esta premisa y con Gorka Otxoa como actor principal os aseguramos que vais a tener un rato entretenido y lleno de risas y hombres-lobo. 

contraplanos_de_risa_lobos_de_arga

Y cómo la película está ambientada en Galicia, nada mejor para acompañarla que un buen plato de pulpo. Los ingredientes.. en la pizarra, la elaboración.. secreto de mi abuela.

¡Qué tengáis un buen fin de semana! 

Foto: Contraplanos de risa

Anuncios