Etiquetas

, , , , ,

¡Sálvame, Sálvame Deluxe y ahora Las Bodas de Sálvame! ¿De verdad no hay otro formato, ni otros presentadores, ni ideas creativas? Lo peor de todo es que a pesar de ser el rizo del rizo de un programa de cotilleos, la gente lo ve. La mejor audiencia para telecinco en la sobremesa del sábado desde 2009. ¿En serio? Sólo espero que ese casi 17% de espectadores que lo sintonizó en su televisor fuera para tener una ayudita para echar la siesta. Pero vamos a ver. La gente, ¿de verdad no se cansa.? Yo lo vi, pero sólo porque para opinar tenía que hacerlo.

contraplanos_de_risa_bodas_salvame

Lo primero de todo, dejando a un lado que me parece sorprendente que haya parejas que quieran casarse en la tele, ¿qué le pasa a la gente? Prefieren ver la boda de unos extraños al más puro estilo reality yankee o boda cutre imitación de la de  la infanta con coche de caballos incluído, que una película o que simplemente estar tomando algo en una terraza. ¡Qué deprimente!

Lo cierto es que Telecinco currárselo se lo curra, porque, ¡vamos!, en la vida se ha visto exprimir así un formato y un presentador y que siga funcionando. Porque se supone que el programa lo presentan Kiko Hernández (cosa que me deja sin palabras) y Carmen Alcayde, pero no nos engañemos, la primera boda la ha oficiado el presentador estrella de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Cosa que entiendo porque saben que no va a fallar y que es un animal de directo. Habrá que ver cuando dejen solos a los anteriores qué tal se desenvuelven. De Carmen Alcayde no tengo ninguna duda de que estará a la altura, pero lo de Kiko Hernández… mejor no opino porque para no decir nada bueno de este personaje… ya me parece suficientemente indignante que le confíen un programa a él, así que mejor no digo nada más.

Kiko Hernández y Carmen Alcayde

Kiko Hernández y Carmen Alcayde

Resumiendo un poco; el programa fue lo que tenía que ser, una boda adaptada al ritmo televisivo, con unos novios que no dejaban de llorar y emocionarse, acompañados de su historia lacrimógena, que ¡oiga! !de eso tenemos todos! Y con los típicos giros, como el abuelo que no podía venir a la boda y al final aparece con los anillos, en plan sorpresa (claro, nadie se lo esperaba). Actuaciones sorpresa de Soraya (la ex-triunfita) y Carlos Vives, familiares y amigos deseándoles lo mejor.. Que, vale, reconozco que a los novios y familiares se les veía entregados y se ve que ganas de casarse tenían porque no me pillan a mí en esas, antes me muero soltera, o mejor, vivo en pecado, que me va más. En fin, una boda choni con flashmob de 100 bailarines para arrancar.

Bueno, mis felicitaciones a Telecinco que ha conseguido algo épico, celebrar una boda en directo en un plató en plan hortera y que la pantomima la sigan un montón de espectadores. Esto sólo lo consigue la cadena amiga en un país como este ¡Enhorabuena!

