Etiquetas

, , , ,

Y ¡por fin! después de una larga espera, ayer se estrenó en Antena 3 la segunda temporada de Con el culo al aire. Antes de meterme en materia y empezar a dar mi opinión sobre la serie, voy a hacer un llamamiento a todos los canales de televisión. Voy a generalizar y voy a tomar mi sentimiento como si fuera el de todos los telespectadores. Estamos hartos del maltrato al que nos vemos sometidos, cambios de horarios, anuncios de programas que nunca se estrenan… la guerra que mantienen los canales no va con nosotros. Nosotros somos el público, al que hay que mimar, somos la AUDIENCIA! esa parte imprescindible para que los programas/series sigan en la parrilla. Por todo esto, exijo un poco de respeto. Ha pasado un año entero desde que acabó la primera temporada de Con el culo al aire y ya hace muchos meses que se anunció que la segunda estaba grabada, ¿por qué tan larga espera? Con esto consiguen que estemos viendo en abril una serie ambientada en verano. Lo cual queda raro, muy raro. En fin, sabiendo que ya han firmado la tercera temporada y que además ya han empezado las grabaciones, esperemos que no se tomen otro año sabático.

contraplanos_de_risa_culo_aire

Después del alegato en contra de la falta de respeto para con la audiencia, os voy a hablar de la serie Con el Culo al aire. A los que no la conozcáis, os pongo en situación. Es una sitcom en la que varias familias y personas conviven en un camping al que han llegado por diversos motivos, pero sobre todo por la crisis. Vivir en los bungalows es más barato y no hay que pagar una hipoteca. En este peculiar barrio encontraremos diferentes historias y sobre todo una tramas enrevesadas, divertidas y que por lo menos mientras dura el capítulo te dibujan una sonrisa y te permiten olvidar la realidad. Es lo que yo llamo una serie ansiolítico, porque mientras la ves te ayuda a apartar, aunque sea por un momento, tus problemas.

El comienzo de la segunda temporada ha estado marcado por la presentación de los nuevos personajes y la desaparición de otros, pero siempre con esos guiones tan cachondos y entretenidos. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los actores que interpretan a la perfección sus roles dando ese toque especial a la serie. Entre ellos voy a destacar a Raúl Arévalo (que acaba de protagonizar la última película de Almodóvar) y a María León. Los dos son unos actorazos que, con su estilo tan personal, nos proporcionan a dos personajes imprescindibles en la serie.

María León

María León

Raúl Arévalo

Raúl Arévalo

Si no la habéis visto nunca, ya estáis tardando. Y los que la seguís, ya sabéis, los miércoles a las 22:30 en Antena 3. Y a ver si tenemos suerte y la tercera temporada no la estrenan en verano llevando abrigos y bufandas.

Anuncios