Etiquetas

, , ,

Mucho se habla del por qué las series españolas no llegan nunca a ser tan buenas como las extranjeras, sobre todo como las estadounidenses. Para desvelar cuales son en mi opinión las claves del asunto, aquí os dejo cómo serían esas series tan famosas a la Española.

Homeland: Mario  Casas es un Guardia Civil secuestrado por ETA que aparece 8 años después. Blanca Suárez por su parte, sospecha que la tableta de chocolate de Mario Casas sólo pueden ser explosivos que le han implantado los de ETA para atentar contra el estado y se tira toda la serie tocándoselos y sobándoselos.

Juego de Tronos: Antonio Molero interpreta a Eddard Stark y es llamado por Jesús Bonilla (el Rey de los Siete Reinos) para ocupar la mano del rey después de que  la anterior mano haya desaparecido tras un escándalo con cierta fundación que utiliza fondos públicos. A partir del segundo capítulo la trama central gira en torno a Twin Lannister protagonizado por Antonio Resines, señor de Roca Casterly, que intenta evitar durante toda la serie que sus hijos (Fran Perea y Verónica Sánchez) se líen entre ellos.

Breaking Bad: Paco Tous es un profesor de química de instituto al que le detectan cirrosis múltiple y para conseguir dinero para su familia se dedica a bajar a Marruecos y traer hachís metido en el culo.

The Walking Dead: Marujita Díaz, Lina Morgan y Concha Velasco resucitan “Hostal Royal Manzanares”. Fin de las coincidencias.

contraplanos_de_risa_Live_the_tv

Anuncios