Etiquetas

, , ,

Otra semana más llega a su fin y cómo siempre aquí os traigo mi propuesta para que paséis un buen rato.

Contraplanos_de_risa_Le_llamaban_Bodhi

Esta vez el plato va a ser pizza casera, porque no nos engañemos, siempre queda más rica que la comprada  (por lo menos en mi casa) y os iba a aconsejar que la vierais con una película que vi  hace muy poquito: “Persiguiendo Mavericks”. Peli palomitera sobre un surfista y su pupilo con ese rollo tan bueno que da el que esté basada en hechos reales. Sin embargo, me lo he pensado mejor y creo que para aconsejar un peli sobre olas y surf me quedo sin lugar a dudas con “Le llaman Bodhi”, un clásico donde los haya con Patrick Swaize y Keanu Reeves.

contraplanos_de_risa_point_break

Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente novato del FBI es destinado a Los Angeles para investigar un caso de robos a bancos, protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar los ex-presidentes, dado que asaltan los bancos cubriéndose la cara con máscaras de los anteriores presidentes del país  y que se sospecha que son un grupo de surfistas.

Peli comercialona a más no poder, pero con la que pasar un buen rato. Además de ser un clásicazo donde ver a los típicos guaperas con el pelo parafinado y rodeados por ese aura de “he nacido para cabalgar olas” que tienen los surfers.  Con el añadido, además, del punto ese del criminal buenrollero que tanto nos gusta a las mujeres.  Por todo esto, creo que la mejor opción para acompañarla es una buena pizza (tan yankee y tan italiana ella), eso sí, regada con unas buenas cervezas.

contraplanos_de_risa_pizza

Contraplanos de risa

