Etiquetas

, , , ,

¿Qué hacen un chino que habla euskera, un puñado de nerds cuyo único objetivo en la vida es jugar a las consolas, unos cuantos tipos que se creen y van de guapos y que en realidad no lo son y otros tantos incalificables hombrecillos juntos en un palacete? Fácil; conquistar a Corina.

¿Quién es Corina? Una niña pija muy parecida a una Barbie que pretende encontrar entre los anteriores a su príncipe azul o, en su defecto, a su ranita (supongo que con la esperanza de que se convierta en príncipe).

Corina

Corina

“Un príncipe para Corina” es él último reality de Cuatro, de los creadores de “Quién quiere casarse con mi hijo”, dónde 24 intrépidos jóvenes intentarán conquistar a la bella Corina. Divididos en cuatro grupos; guapos, simpáticos, únicos y nerds, tendrán que pasar diferentes pruebas y citas para ganar la atención de su princesa y evitar las calabazas.

Contraplanos_De_risa_simpáticoscontraplanos_de_risa_únicoscontraplanos_de_risa_nerdscontraplanos_de_risa_guapos

 Pero vamos, no nos engañemos, yo no se si los participantes son simplemente unos chavales con ganas de ser famosos y hacerse un hueco en el “candelabro” o si realmente han ido al programa a conquistar a la rubia. Pero lo que está claro es que Corina nunca, pero nunca, nunca, elegirá un sapo. Aunque seguramente nos dejen a algún nerd hasta prácticamente el final, por aquello de darle emoción a la cosa. Corina se va a quedar con uno de los que se autodenominan guapos. Y se va a quedar con uno de los guapos porque ella es guapa, y claro, nunca en la vida se va a bajar de sus tacones, por lo que necesita un tío que esté a su altura, y me refiero literalmente a su altura (muchos de los raritos son bajitos). Los simpáticos, los únicos y los nerds no tienen nada que hacer. Bueno, en realidad tienen mucho que hacer (y es que sin ellos el programa no tendría sentido, sería como Mujeres y Hombres y Viceversa de excursión), pero entre sus quehaceres no está conquistar a Corina sino hacernos reír.

contraplanos_De_risa_un_principe_para_corina

Por último, quiero dar las gracias a todos los redactores, editores y gente de producción, porque se lo han currado, un casting de 10 y una realización que es puro show, con la que, por supuesto, no engañan a nadie, pero que hacen pasar un rato de lo más divertido para terminar la semana de buen humor. Un aplauso porque sin ellos “Un príncipe para Corina” no tendría sentido.

*por cierto, no puedo añadir ningún vídeo porque Mierdaset ha eliminado todos los que están en youtube
Anuncios