Etiquetas

,

contraplanos_de_risa_garfield_pizarra

Este fin de semana os recomiendo una peli palomitera “Garfield” acompañada de comida italiana. No se vosotros, pero yo me acuerdo mucho de las tiras cómicas que había de este gato y me hacían mucha gracia, así que la peli os prometo que no es de Óscar, pero os va hacer pasar un buen rato.

contraplanos_De_risa_garfield_posterDisfrutaremos de otra aventurilla del famoso gato animado acompañado de personajes de carne y hueso. Os preguntaréis por qué acompañarlo con Lasagna, ¿acaso Garfield era italiano? pues no señores, no era italiano, pero se moría por la lasagna y como prueba de ello existen miles de caricaturas que lo demuestran.

contraplanos_De_risa_garfieldPor úlitmo os dejo una foto de la lasagna que me hice yo, apetitosa no? qué paséis buen finde!

contraplanos_De_risa_lasagna

