Etiquetas

,

En principio en Contraplanos de Risa no analizo anuncios pero hay uno ahora mismo en emisión que me vuelve loca. Por favor, antes de todo, echadle un ojo!

¿Cómorrr!!!!?? A ver, lo primero, ¿qué hace este chico robándole un tampax del bolso a Amaia Salamanca? ¿para qué narices lo quiere? He estado venga que pensar y sólo se me ocurren estos motivos.

Opción 1: para ligar

El pobre chico no se le ocurre otra manera de atraer la atención de su presa que cogiéndole un tampón del bolso. Mala técnica. No se va a comer ni los mocos.

Opción 2: se piensa que es comestible

Confuso porque nunca en su vida ha visto un tampax se piensa que es un palote de esos que comprábamos cuando éramos pequeños, una especie de chupa chups o algo así y se lo quita para comérselo. Pringado.

Opción 3 (y con la que me quedo): para hacer una de Tampodka!!

Claro, analicemos la situación; piscinita, verano, sol, falta el alcohol y cómo se ve que el chico no tiene muchas luces, o que más bien es un descerebrado, y ha oído algo en la tele de que está de moda emborracharse por el ano, pues no se le ocurre nada mejor que coger el tampón del bolso de Amaia Salamanca. 100% lógico todo.

Resumiendo, este año el anuncio del verano no es de una marca de cervezas, este año lo ha hecho Tampax. Para morirse…

Anuncios