Etiquetas

, ,

No debería escribir esto, pero desde que me he levantado he estado mirando a ver cuándo colgaban el último capítulo de Breaking Bad. Lo esperaba como agua de mayo y, la verdad, no se como está el tema de las descargas, si es ilegal o sólo medio ilegal, pero soy muy fan de “elitetorrent“, y no me ha fallado. A media mañana ahí estaba Breaking Bad FELINA 5 x 16 VOSE, esperándome.

contraplanos_de_risa_breaking_bad_16

Llegar a casa y al lío. Sensación rara, ganas de ver cómo le ponían el broche final a una de las mejores series que he visto en mi vida (sin olvidarme de “A dos metros bajo tierra”, mi serie top) y pena porque iban a ser los últimos 50 minutos en los que iba a disfrutar de Walter White.

No voy a spoilear por que yo misma he estado evitando durante todo el día leer cualquier tipo de información sobre Breaking Bad, y eso que se resistía. Varios trending topic mundiales, Vertele con un par de artículos en la cabecera, blogs hablando del final… la verdad que ha sido difícil, pero lo he conseguido.

Como todo buen final de toda buena serie había mucha expectación y muchas teorías. Pero lo que más me ha gustado es que la AMC lo ha emitido en un cementerio previo pago de 45 dólares para verlo junto a los actores de la serie y el dinero se ha donado a acciones benéficas, me encanta.

Respecto a este esperadísimo final voy a ser breve; impresionante, increíble, brillante, genial, sobresaliente, extraordinario.

contraplanos_de_risa_bad_things

Definitivamente Breaking Bad merece la pena. Además, han creado una página (click en este enlace http://www.amctv.com/shows/breaking-bad/thanking-bad) dónde les podéis dejar vuestros mensajes, ¿a qué esperáis?

Una última cosilla, esto no es un spoiler como tal, pero algo tiene que ver con el final de la serie, y además me ayuda a terminar el post con música.

 

