Etiquetas

, ,

Viene precedida de bastante éxito en EEUU y esa es la razón por la que empecé a ver La Cúpula. Eso y que la tele últimamente apesta bastante y era una buena opción para la noche de los lunes.

contraplanos_de_risa_La_cúpula

Todavía no se cuál es el motivo para sentarme religiosamente, cada semana, en el sofá y “disfrutar” de las idas y venidas de los habitantes de Chester´s Mill. Vamos a ponernos en situación; Chester´s Mill es un pueblo al que un día le nace o le cae o le aparece una cúpula transparente rodeándolo. Los primeros capítulos tratan únicamente de las desventuras de los individuos de este pueblo, y, claro, aquí es cuando ya algo empieza a oler raro. Quiero decir, ¿es necesaria la excusa de una cúpula para contarme batallitas y tramas de 1º de guión?. Vamos, que no es por criticar, pero es que lo que quiero saber es qué leches es la cúpula esa, de dónde ha salido y quién la ha puesto ahí. Lo demás es un añadido. O, por lo menos, eso creo yo.

Entonces, parece que alguien de la serie, director, productor o algún guionista parece que se da cuenta de que se han desviado un poquillo de la trama inicial y justo cuando estás a punto de abandonar la serie para siempre, empiezan a darnos pinceladillas de por dónde puede ir el misterio. Pero vamos, a expensas de ver el final, de momento un huevo que cambia de color y unos espejismos es todo lo que tenemos. ¡Ah! Y un par de ataques de epilepsia.

Que sí, que seguiré viéndola, porque a pesar de todo, me entretiene, pero de verdad que no entiendo todavía de dónde viene su fama y mucho menos aún, teniendo tan reciente el final de los finales de Breaking Bad. ¡Ays!! ¡Walter White te echo de menos!

Anuncios