Etiquetas

, , ,

Creo que hacía tiempo que no veía algo que me decepcionara tanto tantísimo. No hay por dónde coger la tercera temporada de Homeland y lo peor ¡va a haber una cuarta y una quinta! Sinceramente, ¿a quién le importa lo que vaya a hacer Carrie en Estambul y si va a tener o no tener el bebé? ¿a quién por Dios, a quién?.

contraplanos_De_risa_homeland3

No voy a negar que prefiero los finales bonitos, esos de fueron felices y comieron perdices, un final a lo Breaking Bad, que vale, nuestro queridísimo Walter también la palmaba, pero es que él era malo y si no lo mataba la poli se iba a morir igualmente de cáncer. Vamos, que con lo de los finales felices me refiero a que se cierre el círculo, las tramas, los personajes terminen su trayectoria, etc… Y, lo siento, pero en Homeland no ha sido así. Pobre Brody, después de pasar las de caín ¿alguien cree que debía morir ahorcado, y nada más y nada menos que desde una grúa y en público? A ver, que vale que una vez intentó un atentado con un chaleco bomba y tal, pero eso se lo perdonamos, primero porque se arrepintió y segundo porque estuvo 8 años secuestrado en Irak, porque fue torturado, porque tuvo que huír y lo volvieron a torturar, porque…. joder! ¡Que el tío ya lo había pasado suficientemente mal!.

Y bueno, dejando a un lado el triste final de Brody, la temporada como tal ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo. Hasta prácticamente el capítulo 8, lenta y aburrida y después demasiado Deus ex machina. Si tuviera que valorar con nota las tres temporadas de Homelanda irían así:

1ª temporada: 7,5

2ª temporada: 9,5

3ª temporada: 3

Está claro, por si no os habíais dado cuenta, de que no me ha gustado el final de Brody, que para mi es el final de Homeland, porque os puedo asegurar que no voy a ver a Carrie volviéndose tarumba por culpa de otro que no sea él. Homeland=suspenso.

Anuncios