Etiquetas

, , ,

Galerías Velvet, El Príncipe, Cabaret Lolita, ByB… ha habido tantos estrenos desde enero, que no hay horas en el día para seguirlos todos y menos para mantener actualizado el blog. De hecho hace tanto que no escribo, que a algunas series les ha dado tiempo a estrenarse  y a ser canceladas, como Cabaret Lolita.

galerias_principalGaleriaApaisada

Permitidme ahora, hacer un pequeño post publicitario en favor de mitele.es, atresplayer.com y todas las plataformas que tienen las cadenas para ver  series y programas online . Aunque te obligan a ver unos cuantos anuncios, me parece lo mejor que existe desde series yonkis, que, por supuesto, yo nunca utilizaba…ejem!. Pero vamos al grano, la idea es buena-buena para no tener que hacer descargas ilegales y, además, muy práctica. Televisión a la carta. Ideal, sobre todo si vives con más personas y nunca estáis de acuerdo a la hora de decidir qué se ve o si sois de los que nunca veis terminar las series porque os quedáis dormidos en el sofá (seguro que más de uno me comprende).

[En relación a lo anterior y porque me pilla cerca (no en primera persona) quiero hacer un alegato para que los guionistas cobren derechos por reproducciones en internet.]

Prometo post personalizados de las novedades, pero mientras ahí van unas pistas; Galerías Velvet roza un poco el culebrón y no veo demasiada química entre el Duque (sí, en mi corazón será siempre el Duque) y Paula Echeverría, pero entretiene, a pesar de los capítulos de hora y media, entretiene. A El Príncipe por ahora le pongo un 8´5, los decorados cantan mucho  y la trama a veces cojea, pero, de momento va bien.  Ambas  producciones están superando con creces mis expectativas que, siento decirlo, pero eran más bien bajas.

alex_gonzalez_hiba_abouk

Anuncios